Cashlogy es la solución automatizada de control del efectivo perfecta para aquellos establecimientos que quieren profesionalizar su negocio y ofrecer a sus clientes una experiencia de pago moderna y sencilla.

Una solución que te aporta tranquilidad al minimizar los hurtos internos y con la que ganas tiempo en los cuadres de caja y operativa diaria.

Fiabilidad, diseño y usabilidad al alcance de cualquier negocio.

Una solución tecnológica inteligente que mira por el futuro de tu negocio y te libera para tener menos preocupaciones y poder dedicarte a lo que realmente importa.

Una máquina fiable que mejora la experiencia de pago en el punto de venta haciendo que tus clientes obtengan siempre el cambio correcto y tus empleados dispongan de mayor tiempo para ofrecer un servicio de calidad.

Cashlogy es una solución diseñada para mejorar la usabilidad tanto a empleados como a clientes. Gracias a su guiado lumínico , iconografías y display el proceso de pago es intuitivo y sencillo. Además, su modularidad interior facilita al empleado el acceso técnico para las tareas de mantenimiento y limpieza. Una solución que te hace la vida más sencilla aportándote tranquilidad, confianza y tiempo en la gestión del efectivo de tu negocio.

Una solución compacta, robusta y moderna que se integra fácilmente en tu negocio gracias a sus diferentes posibilidades de configuración y personalización