Dentro de nuestro catálogo encontrarás las mejores básculas para farmacia. Contamos con una gran variedad de básculas pesa personas para farmacias. Aquí podrás comparar y decidirte entre los distintos modelos existentes actualmente en la tienda online de Bit Galicia. Pulsa sobre la báscula farmacéutica que te interesa para conocer las características con detalle y que esto te ayude en tu elección.

Más información

Una amplia selección de básculas para farmacia

En nuestra tienda online contamos con todo tipo de equipamiento para farmacias. Y no podía faltar este producto. Y es que comprar una báscula para una farmacia es prácticamente uno de los primeros pasos a dar cuando pensamos en abrir una farmacia o en modernizar la que ya tenemos. Una pieza básica en cualquier establecimiento farmacéutico y que, por supuesto, siempre ha sido uno de los más demandados.

Nuestros modelos de básculas para farmacia cuentan con monedero electrónico, pesabebés, display LCD y ofrece la información de peso, altura e IMC (cálculo automático del índice de grasa corporal) en ticket (corte del papel automático). Además, gracias a que cuentan con lector de tarjetas chip, podrás disponer de todo el historial de mediciones y recargar directamente con créditos, sin necesidad de utilizar monedas.

También disponemos de básculas para farmacias con monedero mecánico e incluso algún modelo de báscula simple, sin monedero.

Uno de los tipos de básculas farmacéuticas para pesar y medir personas más solicitas es la Báscula médica multifunción Health Point. Además de todas las ventajas que cuentan nuestras básculas electrónicas para peso y altura, ésta cuenta con la posibilidad de realizar análisis de composición corporal completo, pudiendo medir el índice de grasar corporal, de agua, de masa grasa y masa no grasa. Cuenta con pantalla de vídeo de alta definición y la posibilidad de incorporarle conexión wifi.

Venta online de básculas para farmacias

Además de tratarse de una herramienta muy útil, es un factor que influye a la hora de fidelizar al cliente. Gracias a ella, el farmacéutico o farmacéutica puede obtener información detallada del cliente para atenderle y asesorarle mejor respecto a algunas cuestiones.

¿Quieres comprar una báscula pesa personas para tu establecimiento farmacéutico? Bit Galicia, empresa especializada en farmacias, te permite adquirirla de forma cómoda. Si ya has elegido un modelo, simplemente tienes que pulsar el botón de `añadir presupuesto´ y así podremos contactarte para darte un precio de tu báscula pesa personas para farmacia. También te invitamos a conocer más equipos de farmacia y accesorios en nuestro catálogo.

Ahora te dejamos con nuestra oferta de básculas para farmacia, suministradas por Microcaya, empresa nacional que tiene más de 30 años de experiencia en el sector farmacéutico.

Que la disfrutes.