Si te estás preguntando dónde comprar un tensiómetro online, en el sitio web de Bit Galicia puedes hacerlo. Y es que se trata de otra herramienta completamente imprescindible en cualquier farmacia. No puede faltar. Con este dispositivo, el farmacéutico o farmacéutica podrá fidelizar a sus clientes. ¿Y es que cuántas personas, día a día, necesitan o tienen recomendado medirse la presión arterial y el ritmo cardiaco?

Más información

Con un diseño ergonómico, nuestros tensiómetros para farmacia son la solución ideal para medir la tensión (presión sistólica y diastólica) y el pulso. Cuenta con manguito ajustable, monedero mecánico y se pueden imprimir las medidas fácilmente en un ticket para así llevar un registro periódico de las mediciones.

Para saber el precio de tu tensiómetro de farmacia haz clic sobre `añadir a presupuesto´. simplemente pulsa el botón y, si necesitas algún complemento o accesorio de farmacia más, puedes seguir navegando por nuestra tienda online disfrutando del catálogo de Bit Galicia.