La APP de su farmacia en el teléfono de sus clientes

Entendemos que ser omnicanal significa que el cliente puede interactuar con
la farmacia a través de diferentes canales integrados, como
tienda física, sitio web, app, redes sociales y correo electrónico.
Algunos ejemplos de interacción omnicanal son la compra en la tienda física,
la compra online y la consulta a través de una app. La idea es que los
canales de acceso estén integrados y relacionados entre sí para ofrecer
una experiencia de usuario más satisfactoria.
APProx mejorará su entorno digital, conectando con sus clientes de forma sencilla y exclusivamente desde Farmatic.

Approx y Farma Figital combinan lo mejor de ambos mundos,
físico y digital, para brindar una experiencia completa

Ofrecemos banners genéricos para farmacias clasificados por eventos, estaciones, familias de artículos, etc. Destaca tus promociones y ofertas especiales de manera atractiva en redes sociales y APProx con nuestro servicio de banners.

Construye banners personalizados fácilmente con nuestro servicio basado en plantillas. Elige entre diversas opciones y personaliza tamaño, color, texto e imágenes para adaptarlo a tu marca y aumentar el engagement de tus clientes en línea.

Farma Figital