GESTOR DE COLAS Y CONTROL DE AFORO
Objetivo
En estos tiempos difíciles el control del aforo es uno de los principales pilares de la desescalada para evitar la propagación masiva del virus COVID-19.
El principal objetivo que queremos cumplir con nuestro Dispensador de Turno es mejorar el flujo de clientes reduciendo la sensación de espera al tiempo que fomentamos el mantenimiento de la distancia de seguridad.
La gestión del aforo en los locales es fundamental para garantizar el correcto satisfacción de los clientes.
Funcionamiento
Sistema que incluye dos pantallas de información, un dispensador de tickets y controles remotos en los puestos de atención y servicio.
La pantalla ubicada en el exterior dará instrucciones precisas al usuario que quiera acceder al establecimiento. Una vez el sistema determina que puede accerder una nueva persona, solicita que acceda. También que obtenga un ticket de turno en el dispensador antes de entrar. La pantalla ubicada en el interior indica al los usuarios cuándo serán atendidos y en qué mostrador.
Cada trabajador dispone de un mando a distancia con el que indicar al sistema que está libre para atender a otro usuario.
Beneficios
- Control del volumen de clientes cumpliendo las directrices de la desescalada por el COVID-19, manteniendo un orden claro y de fácil visualización.
- Incremento de la satisfacción y la atención al cliente.
- Optimización del despeño y la productividad del equipo de trabajo.
- Mejora de la imagen corporativa y aumento de la información.
- Eliminación de una cola irregular y desordenada dentro del local.
- Intuitivo
- Personalizable
- Inalámbrico
- Eficiente
- Fácil Instalación
- Diseñado y fabricado en España