No hay productos en la lista

¿Estás buscando empresas especializadas en distribución de software y tecnología para farmacias? Quizás estés pensando en montar una farmacia y estés buscando presupuesto o, simplemente, pueda que necesites mejorar los servicios existentes actualmente en tu oficina defarmacia. En cualquiera de los casos, podemos ayudarte. Contamos con soluciones para equipar tu farmacia, software de gestión y sistemas de gestión de efectivo de forma automática.

Igualmente, disponemos de un amplio catálogo online con otros productos y el mejor equipamiento, desde cruces de farmacia, básculas pesa personas y pesa guardieros, como nuestras cajoneras de farmacia. ¡Te invitamos a conocer nuestra oferta de productos online!

¿Por qué modernizar una farmacia?

  • Para mejorar nuestros servicios y generar clientes fieles: generar fidelidad en el cliente es la mejor forma de que un negocio funcione a largo plazo. Muchas de nuestras modernas soluciones para farmacias ofrecen precisamente eso: un plus como herramienta de fidelización.
  • Para centrarse en las tareas que no puede hacer la tecnología.
  • Para no equivocarse en la gestión de la farmacia. Cuadrar las cuentas es fundamental en cualquier negocio y con nuestras herramientas digitales podrás asegurarte, en tu día a día, que no existirán descuadres de caja, olvidos o equivocaciones de cualquier tipo respecto al stock disponible y otros aspectos.
  • Para acertar en la toma de decisiones: contar con los datos que nos ofrece la tecnología es esencial hoy en día para establecer estrategias a corto y largo plazo.
  • Para aumentar la rentabilidad como farmacia: todo este cúmulo de factores hace que, en definitiva, aumenten las ventas y la rentabilidad de una farmacia.

Consejos para elegir tus dispositivos de farmacia

A la hora de comparar el precio de un software, robot de farmacia o de cualquiera de los sistemas de automatización para farmacias, no solamente debemos fijarnos en el aspecto económico. Es importante atender a muchos otros factores, empezando por las necesidades reales que tiene nuestra farmacia.

¿Qué soluciones puedo incluir en mi presupuesto?

Desde Bit Galicia podemos ofrecerte las soluciones más innovadoras en software de gestión para farmacias, robots de farmacia o gestión de pagos automatizada.

Software gestión farmacia

La solución líder en el mercado. Farmatic Windows es la solución ideal para automatizar la gestión y administración de las cuentas y pedidos en tu farmacia.

Gestión automatizada de efectivo

Cada vez más farmacias optan por CashInfinity para gestionar el pago en efectivo de los medicamentos y productos farmacéuticos.

Presupuesto equipos y sistemas de farmacia

Bit Galicia te facilitará, lo antes posible, un presupuesto personalizado y sin compromiso para tu proyecto, ya sea de nueva creación o una propuesta para actualizar tu farmacia para llevarla hasta lo más alto de la vanguardia en tecnología para farmacias.

Como distribuidores en Galicia de Farmatic Windows, Equipamiento Microcaya o CashInfinity, entre otras soluciones tecnológicas para farmacias, pensamos en ayudarte a dar ese paso que represente un gran cambio en tu oficina farmacéutica. Y no solamente nos limitamos a la instalación de estos dispositivos, sino que te acompañaremos en el tiempo con servicios como:

  • Formación continua.
  • Servicio técnico propio.
  • Resolución de dudas respecto al funcionamiento y consultas online.
  • Servicio de mantenimiento 24Horas en caso de urgencia.

Invierte tu tiempo en lo realmente importante: tus clientes. Contar con Bit Galicia es sinónimo de garantía, de seguridad. Siempre disponibles para que tus sistemas funcionen perfectamente.

¡Contáctanos y, además de darte un presupuesto para los equipos o sistemas de farmacia que requieras, te informamos de todos los detalles sobre nuestros servicios!