Bit Galicia S.L. es una empresa especializada en el sector farmacéutico que, con más de 15 años de experiencia, ofrece a sus clientes las soluciones más innovadoras y avanzadas para la gestión de su negocio, así como un servicio de mantenimiento a medida, totalmente personalizado y siempre disponible para cualquier urgencia, avería o cuestión de carácter técnico. Ofrecemos, también, cursos de formación, asesoramiento y análisis estadístico de datos.

Nuestro valor añadido es nuestro servicio de mantenimiento y soporte que combina un alto grado de profesionalidad con un trato humano y cercano al cliente.

Soluciones integrales para farmacias

Nuestros servicios incluyen soluciones integrales para farmacias, tales como el renting tecnológico, gestión de pagos y de stock, las mejores soluciones farmacéuticas: software y dispositivos de última generación como Farmatic Windows o Robot Luse, Cashinfinity y equipamiento de farmacia de la mano de MICROCAYA. Asimismo, somos distribuidores de toda clase de equipamiento para farmacia, desde frigoríficos o cajoneras, hasta básculas, cruces de farmacia o rótulos LED.

Contar con Bit Galicia, S.L. como compañero tecnológico es apostar por la tranquilidad y la seguridad en todos los equipos y sistemas de tu farmacia. Tendrás siempre una respuesta rápida y personalizada y mantendrá su estructura tecnológica en perfecto estado en todo momento.

Contáctanos si quieres informarte más sobre nuestros servicios integrales para farmacias.