Bit Galicia es la empresa gallega distribuidora de Farmatic Windows, una solución de software para farmacias con la que se facilitan sumamente las necesidades rutinarias en la gestión farmacéutica.

Más de 7.000 farmacias ya confían en Farmatic. Su funcionamiento se basa en diferentes módulos para que tengas cada área del negocio totalmente controlada.

Con Bit Galicia podrás obtener este software de gestión para farmacias y, además, obtener toda una serie de servicios post-venta, tales como consultoría, atención telefónica permanente, servicios web, formación, tutoriales y mucho más.

Todas las áreas de tu farmacia, bajo control

Farmatic Windows te ayuda con la gestión de pedidos de productos, los productos disponibles en el almacén, realizar la gestión del DAC, realizar seguimientos y establecer prioridades de cara a la futura gestión del establecimiento farmacéutico. Se trata de un complemento ideal para la toma de decisiones, para mejorar el servicio y, en definitiva, para hacer crecer el negocio día a día.

Lo último en gestión y administración para farmacias y un software totalmente adaptado al sector y a las nuevas tecnologías. Y, en lo que entorno informático se refiere, es eficaz, fiable, seguro y transportable, y cuenta con una interface sencilla e intuitiva.

Características y ventajas de Farmatic

Farmatic, a través de sus distintos módulos, permite tener el control total sobre distintas áreas del negocio farmacéutico:

Gestionar las ventas en la farmacia

El proceso más básico y esencial de una farmacia es el de dispensar medicamentos a las personas que acuden a recibir atención farmacéutica. Farmatic simplifica al máximo ese proceso.

Cuadrar la caja

Es de humanos errar. Con Farmatic se evita cualquier olvido o confusión que afecte al cuadre de ingresos y gastos. Además, controla el pago con tarjetas, concede dinero para el cambio y verifica toda la información obtenida en cuestión de escasos segundos.

Contabilidad

En cuanto a las cuentas, este software para farmacia lo que hace es ayudar al máximo a tener perfectamente cubiertas las necesidades contables y evita errores que nos pueden perjudicar no solo a nivel fiscal, sino también en la obtención de una mayor rentabilidad para nuestra farmacia.

Control de almacén y reposiciones de stock

Con el módulo multi-almacén se pueden gestionar de la forma más óptima los distintos almacenes existentes tanto en el interior como en el exterior de la farmacia, llevando un estricto control sobre el stock de artículos farmacéuticos.

Área de comunicación

Renovación de bonificaciones, registro de proveedores y clientes, posibilidad de gestionar avisos mediante SMS o correo electrónico.

Análisis compras

Un aspecto esencial para Farmatic ya que ofrece multitud de datos de mucha relevancia a la hora de facilitar la toma de decisiones en cuanto a las compras y reposiciones en el almacén de la farmacia.

Seguridad de datos

Farmatic es muy riguroso con la Ley Orgánica de Protección de Datos. Además, da la opción de hacer copias de seguridad periódicas y, si fuese necesario, recuperar información extraviada.

Una mejor atención farmacéutica

Podemos atender a los clientes de la mejor forma al tener acceso al historial médico y estableciendo la posibilidad de hacer un seguimiento personalizado a un cliente recurrente. Esto nos permite establecer herramientas de marketing para fidelizar al cliente, ya que podemos anticiparnos para prever sus necesidades.

Farmatic

Los módulos de Farmatic Windows

¿Qué permite tener todos los módulos de Farmatic perfectamente delimitados y cuáles son sus funcionalidades?

Gestión eficaz

Gestión individualizada y perfectamente consolidada de la actividad de cada grupo y una multi gestión centralizada en el caso de que se trate de un grupo de farmacias.

Fácil integración

Con otros dispositivos y sistemas para gestión de farmacias.

Software adaptable

Farmatic se puede adaptar a tus necesidades reales dependiendo del modelo de gestión de farmacia que estés llevando a cabo.

Acciones automatizadas

Con unas simples directrices, Farmatic es capaz de automatizar el trabajo de envío y recepción de datos.

Aquí podrás conocer, con detalle, toda la información de cada módulo de Farmatic dedicado a un área específica de administración y gestión en la farmacia. Pulsa en cada icono para ver las características de cada uno de los módulos.

Si quieres contar con el mejor software de gestión para farmacias en tu establecimiento, contacta ahora con Bit Galicia para que te podamos informar sobre nuestros servicios.